Komike... Komi¿qué?

Los días 29, 30 y 31 de diciembre tuvo lugar en Tokio la edición de invierno del Komike, el salón del fanzine más importante de Japón del que ya les he hablado en más de una ocasión. Como siempre, ambientazo, lleno hasta la bandera. Interminables filas de mesas donde los aficionados presentan sus publicaciones de temas diversos.

Como siempre, les pongo las fotos de la zona de cosplay (disfraces). Además de las chicas guapas y los tipos raros con supercámaras que me pregunto yo a qué serán aficionados exactamente, este año había muchos hombres travestidos, la mayoría con un aspecto que dejaba mucho que desear, para bien o para mal, no les hice fotos.






Y finalizamos con una foto en la que, como dirían por aquí, estoy con una flor en cada mano. A mi derecha, Tomoka, que me hizo amablemente de guía de nuevo, y, a mi izquierda, su amiga la señorita Tanimoto. Ambas colaboran en un par de fanzines. Detrás, el restaurante de râmen en el que comimos.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nen, que recuerdos :) la verdad es que la terracita aquella llena de cosplayers fue impresionante aunque el volumen de comic autoeditado tambien era increible. (fotos por aqui --> http://www.abotepronto.net/?page_id=106#22)

Feliz año nuevo del jabalí :)

nos vemos
K ha dicho que…
Hola Micko! tal parece que la haz pasado en grande verdad? se nota que el "festival" de cosplay , me ha hecho un poco de gracia el "escuadro Star Wars" de una de las fotos que publicaste, en fin, que bueno que nos sigas contando tus aventuras por el mitico y ancestral Japon ^-^x Salu2!

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Feliz Año del Jabalí 2019