The Bloody Mary's Snap to Zero

Si hace un tiempo subí mi maqueta "en solitario", El infinito puesto en pie para que lo escucharan los más valientes, tras hablar con Chechu Martínez, la voz cantante del grupo, desde hoy tienen disponible también Snap to Zero, el verdadero álbum de estudio que grabamos en Séptimo Cielo The Bloody Mary's, el grupo de rock al que tuve el honor de pertenecer cuando vivía en la inmortal Zaragoza. Hay mucho material inédito, si tienen interés, lo iremos subiendo.


Desde aquí agradecer a Chechu Martínez, Pablo Marín, Daniel Egido y Pablo Herráiz el haber sido unos excelentes compañeros de escenario, que espero volver a compartir con ellos algún día.

La portada es de Clara Carnicer.

Comentarios

K ha dicho que…
Vale.. ¿a que se siente bien recordar viejos tiempos? yo también he estado medio nostálgico últimamente... como puede que hayas ya notado en mi blog ^-^u de cualquier forma... a veces el progreso es lo mejor... y más cuando se trata de lo que te gusta y a lo que te dedicas... además que hiciste un cambio de rumbos drástico *de España a Japón! no es algo que se vea todos los días*

Y bueno... pues ojalá que haya éxito en este CD Por cierto que se me hizo innovadora la caratula del CD... como una caja "rota" con el "Snap to zero" en blanco y difuminado, buen ingenio ^-^x

Salu2!
Anónimo ha dicho que…
Cuando volváis al escenario, yo no faltaré entre el público.
Anónimo ha dicho que…
joer micko... que me vengo abajo.
el honor de compartir grupo fue nuestro.

por cierto, te adelanto que en semana santa olga y yo visitamos japón.
nos tomaremos unas birras recordando viejos tiempos.

pablo h.

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito