Que se mueran los feos

Y es que Los Sirex eran unos visionarios. La última moda en Japón se llama "kimo-kawaii", que traducido sería algo como "asqueroso, pero mono". Lo invade todo, desde personajes y mascotas hasta humoristas y, como no, amores. Y es que, aquí también, está de moda tener un novio feo. Pero si alguno de mis lectores pertenece a ese sector, que no se me alegre mucho, que en fealdad también hay grados, y sigue siendo inversamente proporcional al dinero que llena tu bolsillo.

Yo me estoy intentando pasar al grupo de los "Ero kakkô ii", "erotismo de buen aspecto", movimiento abanderado por mi adorada Kumi Koda. Y es que, además, canta bien, óiganla interpretando el tema de Cutie Honey. Y ahora intenten volver a dormir por la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Feliz Año del Jabalí 2019