Fiestas de El Pilar

Ya que este año tampoco han podido contar con mi presencia las Fiestas de El Pilar de Zaragoza tengo que contentarme con vivirlas a distancia y a la japonesa. Me manda Manuel Arribas para todos ustedes una foto de la comunidad japonesa residente en Zaragoza vistiendo kimono durante la Ofrenda de Flores a la Virgen que se celebra el 12 de octubre de cada año.



















Foto: Manuel Arribas

Yo, en esos momentos estaba de la siguiente guisa, invitado por la Embajada de España en Tokio a la recepción anual con motivo del Día de la Hispanidad. De izquierda a derecha: Jaime, Mari, el menda y Atsushi.















Foto: José Luis Herranz

Y con José Luis cubriendo mi puesto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito