Encantado (de conocerle)

El día 29 fuimos a la edición invernal del "Comic Market", el salón del fanzine de Tokio. Ya les comenté en su momento la edición estival, repasen sus apuntes. Como añadido diré que en invierno son sólo dos días, pero que aún así, cada día todos los puestos son diferentes y la mitad de las peticiones se quedan sin stand. Por si fuera poco, descubrí que era mucho, mucho más grande de lo que esperaba. Si creen que los salones de España están bien... y eso que este es sólo puro mercado.

Estaba dividido por secciones, cada una albergaba un tema: deportes, motor, amor, aventura, culebrones, perversiones, etc. Sopresa el encontrar el la sección de deportes mangas sobre fútbol, sobre equipos de la liga alemana, italiana y española. Había tebeos hechos por japoneses sobre el Real Madrid (con Ronaldo, Raúl, Morientes... como protagonistas), sobre el Barcelona y sobre el Valencia. Sin embargo, nada sobre el Real Zaragoza.
Los disfraces, como siempre, espectaculares. No hice más que dos fotos por falta de tiempo material. Aquí se las ofrezco. Les dejo con Henrieta Potter, que me dejó encantado. Es magia, es magia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito