Delicatessen

¿Quién no ha oído la expresión lujo oriental? Los japoneses presumen de ser un pueblo exquisito, sobrio, elegante y detallista. Quiro compartir con ustedes toda la riqueza de la que se puede disfrutar, para lo que hoy inaguramos nuestro " Primer curso de buen gusto".

A modo de ejemplo ilustrativo, les dejo una de las postales que recibimos para felicitar el inicio del año del pollo.




Ustedes perdonarán, pero ante la falta de escaner y de buenos programas de edición de imágenes, me las tengo que arreglar con la cámara digital, y no puedo ofrcerles la calidad de imagen que quisiera para tamaño objeto. Si alguien quiere ponerle remedio, yo y el resto de lectores le quedaremos muy agradecidos.

Y ya que estamos con el tema postal, les diré que ayer fuimos a cobrar los premios del sorteo. Cada tarjeta elaborada por Correos lleva, en su reverso, un número de serie. A principios de año se celebra un sorteo, y si se es poseedor de algún número agraciado, se puede pasar a cobrarlo en cualquier oficina de correos, donde te matasellan la postal.

Les dejo la lista de números premiados para que conprueben si tienen premio. A nosotros, como siempre, sólo nos han tocado sellos. En la postal que les he puesto no nos tocó nada, pero tamaña imagen ya es un premio en sí misma. Espero que puedan dormir esta noche.

Los números 120767 ó 470873: Un viaje a Hawai, un viaje por Japón, un ordenador portátil
, un Dvd grabador, un set de Cine en casa, un conjunto compuesto por una videocámara digital y una impresora.

Números terminados en 40135: Bonos de hotel, una cámara digital o un regalo de aniversario (familiar, individual, o lujo).

Números terminados en 4970 ó 8165: Producto típico de alguna zona de Japón.

Números terminados en : 16, 34 ó 64: Sellos por valor de 130 yenes (un sello de 80 yenes para carta y otro de 50 yenes para postal).

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Feliz Año del Jabalí 2019