Voto... a bríos

Menudo día me están dando las elecciones estadounidenses. Lo siento, pero soy un adicto a estas cosas.
Debo decir que la mejor cobertura es la que hace el periódico El mundo en su versión electrónica. Actualiza los datos con mayor velocidad que el resto de medios y no se ha equivocado. Con el resto de medios me refiero a los demás periódicos españoles, las páginas de la BBC y CNN y todas la televisiones japonesa, que a veces tardan más de hora y media en dar lo que ya aparecía en El mundo, e incluso más tiempo. También se han dado datos erróneos., como los que están diciendo ahora mismo... en fin.
Cantaba Sergio Makaroff hace 4 años: "Bush, Bush, Bush, Gore, Gore, Gore. No sé cuál es mejor, no sé cuál es peor. ¿Quién nos meterá en el tunel del horror?". Igualmente, yo no creo que me haga del club de fans de Mr. Kerry, pero su velocidad para destruir el mundo será algo menor que la del "amigo" George W..
Quedan 11 días de risas... que pueden acabar en llanto. Y les diré que Ohayô en japonés significa "Buenos días" (literalmente "Es temprano"). Pues eso, que es temprano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito