TOS

Esta semana sale a la venta el decimotercer y último número del fanzine TOS. En él, podrán encontrar una historia que hice con el dibujante (qué corta se me hace esa palabra para definirle) barcelonés Jordi Pastor. Muchos de los grandes nombres del cómic español se dan cita en esta cabecera. Se la recomiendo. Y si pueden asistir a los óbitos de la revista, seguro que lo pasan bien. No hay muchas oportunidades de celebrar una defunción y que la diversión aplaque la amargura. Toser era agradable.



La editorial Astiberri, y en su nombre Juanjo el Rápido, quieren invitarte a un bonito menú para celebrar la muerte de TOS, a elegir: Cocido, marmitako, paella o escalibada. Escoge tu plato y disfruta.


PRESENTACIÓN DEL NÚMERO FINAL DEL FANZINE TOS
(192 páginas, 11 euros) EL JUEVES 26 DE MAYO A PARTIR DE LAS 19:30


Colaboradores: Albert Monteys, Alberto Vázquez, Álex Fito, Andrés Leiva, Antonio de Egipto, Borja Crespo, Calo, Ceferino Galán, Danimáiz, Darío Adanti, David Rubín, Elena Cabrera, El hombre que pía, Esteban Hernández, Federico Pazos, Fermín Solís, Guibo, Gustavo Rico, Infame, Jali, Jordi Pastor, Jorge García, José Carlos Fernández, José Luis Ágreda, Juaco Vizuete, Juan Berrio, Juanjo el Rápido, Kb, Ken Niimura, Lola Lorente, Lorenzo Gómez, Luci Gutiérrez, Manel Fontdevila, Manuel Bartual, Marco Robledo, Max, Micko, Miguel Ángel Martín, Miguel B. Núñez, Miguel Brieva, Olaf Ladousse, Óscar Sarramia, Paco Roca, Pedro F. Navarro, Raquel Alzate, Santiago Valenzuela, Sergio Córdoba, Sonia Pulido, Toño Benavides y Víctor Rivas.


Por primera vez en la historia del tebeo español, un fanzine presenta su último ejemplar en una fiesta cuádruple.


COCIDO EN MADRID
En la librería Madrid Comics (c/ Silva 17, tel. 91.559.16.02, metro Callao)
Habrá alimento para el cuerpo y el alma. Música ye-ye, vinito y premios. A los primeros 50 compradores se les obsequiará con un ejemplar de otro fanzine valorado en 6 euros. Los autores madrileños de TOS firmarán ejemplares de la publicación y se regalará un original
a la persona que antes de las 20.30 acierte elquinteto titular que Pepu Hernández alineará en el tercer partido de play-off que enfrenta a esa hora al Barcelona con el Estudiantes.
Maestro de ceremonias: Juanjo el Rápido


MARMITAKO EN BILBAO
En la librería Joker (c/ Bertendona 2 tel.94.415.91.27, metro Abando)
se pondrá a la venta el número a partir de la hora citada y en el bar Bullit (c/ 2 de mayo, metro Abando)
tendrá lugar una fiesta muy especial que contará con la presencia de distintos autores de Bilbao, colaboradores de este último TOS: Raquel Alzate, DaniMaiz e Infame & co, que realizarán un cómic en vivo con los temas que les planteen los asistentes al evento al ritmo que marca
la música del dj. Además se realizarán diversas actividades paralelas para implicar al público presente. A los primeros 50 compradores se les obsequiará con un ejemplar de otro fanzine valorado en 6 euros.
Maestro de ceremonias: Fernando Tarancón


PAELLA EN VALENCIA
En la librería Futurama (c/ Guillem de Castro 53, tel. 96.351.91.88 - 96.394.19.82, metro Ángel Guimerá)
se servirá a partir del horario establecido un vino de honor, con alternativas no alcohólicas para menores, abstemios y conductores.
A los primeros 50 compradores se les obsequiará con un ejemplar de otro fanzine valorado en 6 euros. Los autores levantinos de TOS firmarán ejemplares de la publicación.
Maestro de ceremonias: Álvaro Pons


ESCALIBADA EN BARCELONA
En la librería Arkham (c/ Xuclá 16, tel. 93.412.45.52, metros Liceu y Catalunya)
y a partir de la hora citada se abrirá excepcionalmente la parte de arriba para acoger el velatorio. Habrá una mini exposición de fanzines
exiguos, de número único, extintos o con fecha de caducidad asegurada y fija. Habrá música fúnebre, velas, lambrusco, pastas y más sorpresas.
A los primeros 50 compradores se les obsequiará con un ejemplar de otro fanzine valorado en 6 euros. Los autores catalanes de TOS firmarán ejemplares de la publicación.
Maestro de ceremonias: Raúl García




* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Esperamos que asistáis al funeral vestidos de luto riguroso y que difundáis este mensaje entre todos vuestros conocidos, amigos, familia y allegados. Descanse en paz (y nosotros también).

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito