Vida de perro
Cuando todavía no hacía este frío helador, cerca de mi casa, a las puertas de una cafetería, estaba esperando a sus ¿dueños?, ¿padres?.... estooo, tutores la criaturita de la foto. En cualquier caso, espero que haya salido al padre.
Fotos: José Antonio Ibáñez
Y recuerden, él nunca lo haría.
Comentarios
-He leído en esta tarde de domingo varias entradas de su blog que me ha parecido de lo más notable, seguramente por su profesión como músico le da un toque lúdico o la situación de encontrarse en un país definitivamente interesante pero extrañísimo para la concepción occidental sobre todo a la ibérica o descendiente de esta como en el caso de mi país, que aun se ven varias cosas similares.
-Hay algo que me ha llamado la atención sobre el resto de las cosas, en sus publicaciones menciona a ratos el lado humorístico de los japoneses; pero a veces me dan la impresión de ser medios robóticos o en extremo fríos a lo "distinto", como las personas foráneas. ¿Son las normas consuetudinarias lo que hacen su comportamiento apegarse a ellas so pena de reprobación del circulo intimo? o ¿es el carácter propio del japonés, o sea que siempre serán así sin importar el medio social?
-Lo felicito por su blog estimado, saludos desde Chile (país con no muy buena fama a ratos pero creo que es por desconocimiento, si somos pocos pero locos jajaja).
Javier.
Lo mejor, que parece que ya está resignado a su rol de hijo humano, aunque lo pasará mal en el cole...
Chewaca estaría orgulloso.