Output 1-2 (lo nuevo de The Bloody Mary's)

Ya les hablé hace poco de la próxima vuelta de The Bloody Mary's a los escenarios en 2008 y ahora les paso el aviso de que ya pueden descargar totalmente gratis "Output 1-2", la última canción, desde aquí (y, además, un breve repaso a nuestra trayectoria musical como grupo).

Y en este otro enlace tienen la letra, para que puedan corearla a gusto en las actuaciones.

No se olviden que pueden seguir descargando desde aquí, y también gratis, Snap to Zero, el disco que grabamos en 2001, o desde el apartado de discografía de éste su blog (donde también está mi "El infinito puesto en pie").

El 28 de marzo quiero subirme a ese escenario....

Comentarios

tajmahalcomics.com ha dicho que…
Pero, vas a subirte a ese escenario o no es más que un deseo?
Anónimo ha dicho que…
Otros también nos unimos a ese deseo.No podré ir hoy al concierto como iba hace 10 años. Ya sabes, es jueves, tengo clase de japonés. Mi penitencia particular, o mi psicomagia particular.Pilar.

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito