Mis apuestas

Mañana se inaugura la 23º edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, si tienen la oportunidad de asistir, no se lo pierdan. Aquí les dejo una breve lista con tres recomendaciones (indudablemente, podrían ser más, pero...).



Ponent Mon edita una nueva obra de Taniguchi. Para todos los amantes de los animales, las emociones y el buen cómic. Redescubrirán que el ser humano tiene sentimientos, y ustedes también.



Jordi Pastor, compañero, amigo, colaborador y, a pesar de todo eso, grandísimo artista, nos trae su nuevo cómic. El domingo 12, a las 11 de la mañana en el stand de la Escuela Joso tendrá lugar el acto oficial de presentación. Si pueden acudir, seguro que son bien recibidos. Además, editan, con gran cariño, los amigos de Tomoshibi.



¡Vuelven Claus & Simon! Descubran todo lo que pueden hacer juntos un dinosaurio y un payaso. Como fiel seguidor de las anteriores aventuras en blanco y negro de los personajes, le tengo muchas ganas a este álbum a todo color. Arcas y Acuña son de lo mejorcito del cómic español.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito