El zapatófono existe



Puede que esta imagen se haga realidad más pronto de lo que piensan. De cualquier modo, como esto es Japón, se están ensayando prototipos más avanzados.

Sin ir más lejos, acaba de ser detenido un conductor de ambulancia que se aprovechaba de su estatus para sacar fotos debajo de la falda de las pacientes una vez en el hospital
. Para tamaña empresa, había fabricado un agujerito en sus zapatos de piel por donde sobresalía la cámara de su teléfono móvil.

Ahora descansa en dependencias policiales, una cortina de humo para que los servicios secretos nipones investiguen el funcionamiento del aparato. Si los rusos hubiesen conseguido una foto de Margaret Tatcher, el final de la guerra fría habría sido distinto.

Por otro lado, los ladrones también son gente honrada. Así lo demuestra el ejemplo dado por un atracador (que, por cierto, acaba de ser detenido). Por lo visto, sustrajo 44 millones de yenes, pero sintiéndose culpable por una acción de tal calibre, poco después devolvió 34 millones y sólo se guardó diez. Seguro que eso le servirá como atenuante ante el juez. Señores ladrones de España, en especial a aquellos dos que me atracaron un vez, les digo que aprendan éstas nuevas técnicas de robo sostenible y respetuoso. La avaricia es mala consejera, y si van a molestar, háganlo lo menos posible. Y con mucho amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Feliz Año del Jabalí 2019