La feria de la Educación de NHK

El mes pasado NHK organizó su Feria de la Educación el fin de semana en el que se celebraba el Día de la Cultura en Japón. Yo estuve junto a otros compañeros de los programas de idiomas enseñando a los pequeños nipones (y a los no tan pequeños, a pesar de que el evento estaba orientado principalmente a niños) a decir "buenos días" y "gracias" en nuestras respectivas lenguas. En dos días saludamos a 5000 personas, según me comentó la organización. Agotador, pero muy divertido.

La coreana de mi lado, Chon, que me acaba de mandar esta foto en la que salimos algunos de los que estábamos, me llamaba "el príncipe" por el traje de la tuna. Y eso que soy republicano...








Comentarios

Rockbdn ha dicho que…
Esta parodia de un anuncio de IKEA te gustará,
http://www.youtube.com/watch?v=ZGXhgYyAWyc

Este es el original:http://www.youtube.com/watch?v=dzIlsH124MI&feature=related

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Feliz Año del Jabalí 2019