Sabor de España

Ya hace dos semanas que aparecí unos minutos en el último programa del curso de español de NHK del año pasado, incluso llegué a tocar el acordeón en antena.








Foto: NHK

Al día siguiente, a pesar de que iba vestido de tuno, cuando volvía de una actuación, un joven me reconoció en el metro y me regaló dos entradas para la Torre de Tokio, donde trabaja. Sólo me había pasado una vez antes, y a mucha menor escala, en una fiesta de Veterinaria en Zaragoza, donde dos chicas (que no nos ligamos) nos preguntaron a Pablo Marín y a mí si no éramos de The Bloody Mary's.

Anteayer jueves dio comienzo la emisión (ya tenemos mes y medio grabado) del curso de este año (a pesar de salir más, nadie me ha saludado aún, tsch), titulado Sabor de España, donde, además de enseñar español, Jorge y Loli nos presentan lo mejor de la cocina española. Ya pueden curiosear en la página web del programa y verme junto a mis maravillosos compañeros de reparto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito