Las Gothic Lolitas también cosen

En Japón se puede "disfrutar" (según gustos y de a quién te encuentres delante) de la visión de las Gothic Lolitas, una especie de tribu urbana que yo dividiría en dos subgrupos:

1-Las que mantienen una apariencia bucólico-pastoril y

2-las de tendencia definitivamente siniestra.

Cual sería mi sorpresa al encontrarme esta mañana en una librería con una revista (hay varias) dirigida a este tipo de jóvenes, donde vienen, como si fuera la Burda (no me miren así, yo no elegí el nombre) de años ha, patrones para que se confeccionen su propia ropa. "La Maricarmen no sabe coser..." cantábamos en España... y miren.

Abajo les dejo unas fotos sacadas de internet para que se hagan una idea. En cuanto me encuentre con alguna (les aseguro que van así por la calle), cámara en mano, intentaré sacarme una foto con ella. Mi favorita es la que se parece al personaje de Nico de Runaways...


¿Nico?


Tenemos un rebaño de fantasía.


Variedad, es la clave del buen gusto.

Comentarios

Yuto AOI ha dicho que…
La primer foto que muestras es de un hombre y es de la tendencia visual kei. Su nombre es mana y fue guitarrista de la popular y excelente banda de visual kei Malice Mizer, actualmente guitarrista de Moi dix mois y productor también. Gracias a el las gothic lolitas se hicieron mas populares, aunque la tendencia de vestirse así fue realmente gracias a un manga, una larga historia hehe.

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito