Próximos eventos

El sábado 29 en la sala "Kaze no hall" de Mitaka tendré el gusto de presentarles la actuación del famoso grupo zaragozano a capella B-vocal. En la segunda parte del espectáculo, en la que participan diversas agrupaciones también de gran calidad (como el dúo de violín barroco y chémbalo formado por Kazuhiko Ishikawa y Maiko Satô), interpretaré algunos temas de autores españoles junto a Jun Kajitsuka, entre ellos alguna canción de La resaca de un amor.



















Por otra parte, el día 13 de octubre, en plenas fiestas de El Pilar, tendrá lugar en la sala Nakano Zero el Encuentro Cultural Latino 2007, con música y danzas tradicionales representativas de ocho países latinos ejecutadas por artistas de renombre internacional. Begoña, Jorge y yo nos encargaremos de conducir el espectáculo.



















Dos buenas oportunidades para divertirse e ir olvidando el calor de este verano que se acaba. Les espero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué grande es hacer conciertos promoviendo la cultura de tu país. Se tiene que conocer a gente súper interesante, pero ¿qué te voy a decir a ti, que sales en el curso de Español de la NHK?
Anónimo ha dicho que…
Hey 大御竈 (mariconazo)!! Te has olvidado de poner que lo de B-Vocal se organiza con el patrocinio, la colaboración, el apoyo y el buen quehacer profesional de NICHIZA (EU & Japan Business Consulting)!!
Un poco de publicidad gratis, por favor...
Un fuerte abrazo desde Zaragoza. Y a ver si nos vemos en breve...

PACO.
Fiore Sveiss ha dicho que…
hola que tal..pues estava buscando algo de japones y español y llegue a tu blog... a mi me encantaria ir a esos eventos pero la verdad es que no se donde puedo conseguir ingresos y pues tampoco se donde quedan los locales ..te agradeceria mucho si me ayudas con esa informacion...nuevamente gracias
Anónimo ha dicho que…
El 13 de Octubre en Zaragoza ha sido un día soleado y agradable.Espero que en es "fiesta hermana" de Tokyo el tiempo haya sido parecido y así el público habrá disfrutado de vuestro espectáculo intensamente

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito