Éléphant

La encantadora Aurélia Aurita (¡gracias!) me escribe para comentarme que en Francia también tienen la famosa canción del elefante. Aquí les dejo la letra, que, aunque se entiende bastante bien, me abstendré de traducir. Si alguien se anima...


Un éléphant qui se balançait
Sur une toile d'araignée
Trouva ce jeu si intéressant
Qu'il alla chercher un deuxième éléphant


Tengo que comprobar si la música es la misma que en España, que en Japón o también tienen su propia melodía.

Actualizado: La música de la versión francesa es distinta de las otras dos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola,

Pues la verdad es que la letra en francés es muy parecida a la versión en castellano. Pero vamos, que aún así la traduzco:

Un elefante que se balanceaba
Sobre una tela de araña
Encuentra el juego tan interesante
Que va a buscar un segundo elefante

Creo recordar que la música es la misma porque recuerdo haberla escuchado de pequeño, pero como tengo mala memoria no te lo puedo confirmar.

Ta Luego!!!

José Alberto
otakupsx ha dicho que…
cuanta version de un mismo tema *O*
saludines bye

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito