martes, enero 16, 2007

¿El fin de Pekochan? (qué mala leche)

Menuda la que ha montado Fujiya. Resulta que han pillado a la marca de Pekochan en un renuncio. Alguien se ha chivado de que había utilizado leche caducada (sólo un día, pero queda feo) para la elaboración de sus productos y ahora es la comidilla (o la no-comidilla, según se mire) del respetable. Todos los tiendas de la empresa están cerradas indefinidamente.

La dimisión ayer de su presidente no fue capaz de impedir la catástrofe, tras la decisión de las grandes superficies y cadenas de retirar definitivamente de sus estantes todos los produtos de la compañía, lo que puede suponer el fin para Pekochan, un personaje con más de cincuenta años de historia y que forma parte de la vida de muchos japoneses que han crecido con el personaje, es casi parte del paisaje, y los muñecos de cabeza móvil de la niña son un gran objeto de deseo de los coleccionistas.

¿Tendrá algo qué temer nuestra querida Miss Palomita? Aunque no se ha podido demostrar su parentesco, bien dicen eso de que cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

2 comentarios:

Kokymoto dijo...

O.o no pues, que con todo respeto... que cagada! la verdad es que si se dieron un bajón de reputación por un día de leche echada a perder.

En fin, ojalá la empresa logre recuperarse y no sea el final definitivo de Pekochan

oktomanota dijo...

tiene bastante parecido , no esta mal ,buena comparacion
www.oktomanota.com