Pelra der Meditelláneo

En un vídeo promocional sobre ciudades de España que se emite en el aeropuerto internacional de Narita he podido observar la siguiente joya, digna de (sin llegar a las manos) provocar un incidente internacional.















Vamos, que la Embajada debería tomar cartas en el asunto (mejor si son de las postales, en vez de los naipes de Heraclio Fournier o incluso de Camoin).

Para finalizar, la foto de un cartel que se encuentra fácilmente en las estaciones e incluso dentro de los vagones del metro. Un anuncio de cava en esta época no es algo extraño en tierras niponas, lo que sí es extraño es la forma que tienen de leer Freixenet: "Fureshine", supongo que les suena más francés, lo cual es muy triste. Ya ven que de catalán tampoco van muy bien por aquí. La cosa reza: Burbufelicidad.















Pues burbufelicidad para todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Feliz Año del Jabalí 2019