Escatología de la paloma

Son corrosivos, pueden causar algunas enfermedades, y, además, atacan tanto desde arriba como desde abajo, por lo que no está nada mal este cartel en la estación de Ito: Cuidado con los excrementos de las palomas.






















Foto: Ban

Comentarios

El Capitán ha dicho que…
Hace bien poco, después de 4 averías en un vehículo terrestre que utilizamos cuando la Arcadia está en el mecánico, de no poder llegar al restaurante, a nuestra piloto se le cagó una paloma encima mientras llevaba MI chaqueta, el colofón final para un día nefasto :D
Unknown ha dicho que…
Las palomas son ratas con alas. Hace unos meses, en la plaza de San Marcos de Venecia, que está plagada, veía a la gente que les ofrecía comida de manera que acababan completamente cubiertos de palomas en busca del ansiado mijo o alpiste o lo que fuera. Mira que hay que ser inconsciente...
Miguel Ángel ha dicho que…
Bueno, todo es por la fama del Espíritu santo y la paloma de la paz... pero bueno.

También puedes pensar que las ratas son palomas sin alas... es más triste.
J.B. ha dicho que…
Siempre he pensado que las ratas salían damnificadas en esa comparanza. Pienso mandar una queja a las cartas al director de Don Miki,(tan parecidos a este blog), donde seguro que dan pábulo a esta reclamación.
J.B. ha dicho que…
Siempre he pensado que la comparanza entre ratas y palomas, era injusta para las primeras.

Al fin y al cabo, no defeca sobre nadie, esa pobre infantería roedora.

Pienso elevar mis quejas a la editorial de Don Micky, (tan homofónico a usted, don Micko) que como buen roedor sabrá hincarle el diente a mis argumentos.
Anónimo ha dicho que…
Aquí está haciendo falta una opinión médica bien documentada. ¿Cuál de los dos animales se lleva la palma en la transmisión de enfermedades? Pilar.
Anónimo ha dicho que…
Ni idea... sobre todo porque una cosa es la cantidad de enfermedades que propagan y otra si esas enfermedades afectan a los humanos.
De todas formas, no sólo es que sean transmisoras de enfermedades, es que son un lastre economico.
¿Sabeis la de pasta q se gastan los ayuntamientos en limpieza de edificios y otro tipo de mobiliario urbano por la palomas?¿y en desratizaciones? ect...
De todas formas, detesto especialmente a las palomas, deberian exterminarlas a todas (estoy traumatizada por culpa de la carrera :( )
Anónimo ha dicho que…
¡El blog ha muerto. Viva el blog!Gracias por el tiempo que duró. Aprendí grandes cosas con él y me divertí.Pasemos página y a otra cosa, mariposa.Besos.

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito