miércoles, julio 23, 2008

Test de Rorschach (¿Cómo lo ven?)

Ya sabrán que está de moda servir, en algunas cafeterías, el café con leche con dibujito. Los he visto de Doraemón, de corazones, de flores, etc. Sin embargo, no hace mucho me sirvieron el que aparece en la foto.

A algunas personas, saborearlo les parecerá suave y ligero como una pluma de ganso u oca; mientras que para otras, el café nunca habrá sido tan excitante (aun en el caso de que fuera descafeinado).




















¿Cómo lo ven?

8 comentarios:

enekochan dijo...

Bueno al test de Rorschach no se parece mucho jejej A mi me lo hicieron y es muy interesante, sobre todo porque te sacan muchas cosas.

Anónimo dijo...

A mi me daria grimilla encontrarme algo ahi con forma xDD

Anónimo dijo...

A mi me ha parecido un gusanillo sin importancia, tal vez sacado de las ilustraciones de "Alicia en el país de las Maravillas". Pero ya veo que eso de la imaginación es todo un mundo, jajaja.P.M.

Anónimo dijo...

¿y lo sirven en putto cafe? jajaja

la chica de Potedaia dijo...

A mí me parece el sombrero picudo de algún hechicero.

eltemponauta dijo...

A mi me recuerda a la reina larva que produce la bebida "Slurm" por el trasero, en la serie Futurama.

rorschach dijo...

Evidentemente es una polla. Pero se asemeja a una oruga haciendo surf. By Ibañez, of course.

Anónimo dijo...

Es un fetillo de Alien,¿no?