viernes, julio 04, 2008

Noppon

Muchas veces les he hablado de los nipones, pero hoy iremos más lejos y les hablaré de los Noppones, o de los gemelos Noppon.

Nacidos hace diez años (y todo hace pensar que su concepción fue de lo más asexual posible; ya saben, una verdadera lástima) son las mascotas oficiales de la torre de Tokio. El mayor viste de azul y el pequeño va de rojo, aunque si alguna vez se cambiaran de ropa dudo mucho que alguien se diera cuenta (ya saben que los tiernos infantes de 10 primaveras son de lo más travieso). Sin embargo el Noppon mayor lleva una tirita en la cabeza, que parece ideal para lucir un capirote de Semana Santa.

Cuentan con una página oficial de visita obligada, con música (y no, no es la de "Los hermanos Noppones, eran unos marineros...), extras descargables y fotos con otras célebres mascotas. Anque yo me pregunto si no tendrían más éxito anunciando supositorios





















La foto está sacada de este otro sitio (que promete horas de diversión) dedicado a las mascotas japonesas en general.

3 comentarios:

Irukina dijo...

Pues mira, había visto los muñecajos por aquí pero no sabía de qué eran. Gracias por la información!!

eltemponauta dijo...

Recuerdo cuando compré la pareja de peluches noppon. Lo primero que pensé fue en regalárselos a mi novia.. evidentemente lo hice.

Olba dijo...

Lo primero que pensé cuando el moñaco me saludó en la fila, fué "coñé!! un supositorio rosa!!!".

Era terrible ver jugar a los japonesitos con ese peluche.... os podeis imaginar....