jueves, febrero 28, 2008

Como un bendito

Esta es la estampa que me he encontrado hoy al subir a la línea Yamanote en la estación de Shibuya. Un "vagón" dentro de otro, cual esperpéntica matriuska. Y es que no sólo se desparrama, sino que le hace flaco favor a su marca de ropa interior (y fíjense en la bolsa, que es donde lleva la realmente sucia).















De todas maneras, casi era más interesante ver las caras de los japoneses, que pasaban de la sorpresa al gesto de asco, pero todo contenido, medio disimulando y escabulléndose sin que se notara mucho.


La foto no es muy buena, no me atreví a más, no fuera a ser que tuviera el sueño ligero y un mal despertar (que es algo bastante frecuente). Sin embargo, en algo sí coincidimos ambos dos: Morfeo es el hombre de nuestros sueños.

10 comentarios:

Toscano dijo...

El tío está como en el sofá de su casa!!

¡¡ Enhorabuena por la foto !!

Aules dijo...

jajaja ostras que figura... le falta estirar las piernas y apoyar la cabeza sobre las rodillas del señor de al lado!

Cuidate!

Mary-chan dijo...

El tío está más ancho que pancho, ni se inmuta xD
Si es que se ve cada cosa en el metro... Da igual en que país estés.

Un saludo

eltemponauta dijo...

Pero esos calzoncillos que son exactamente.. tengo la sensación de que es un tanga masculino

Anónimo dijo...

virgen santísima O_O aun así, seguro que usted era lo más raro que había en el tren, por el hecho de ser gaijin xDD

Geraldine Eliana dijo...

Hola, soy de buenos aires y llegue aqui de casualidad, me gusto mucho tu blog, espero tu visita al mio, besos, si quieres intercambiamos links...
www.elianadice.blogspot.com

F. E. J. dijo...

¡Que bárbaro!
Puedo dormir de tal modo solamente después de una tremenda borrachera, enseñar hasta la tanga me hace sentir verguenza ajena; las cosas que se ven por esos lugares. Supongo que para dormir de ese modo es porque nadie se llevará tus cosas, ¿no? - aunque viendo esa ropita de la caja, dudo que alguien levante algo... Saludos.

Hikaru dijo...

Este tio lo mas seguro es que iba borracho, en mi estancia en Japon pude ver cosas raras, mas una cosa asi en el metro nunca :)

ifrit dijo...

Durmiendo sujetandose la barbilla!! XD XD

Paranoide aliterado dijo...

Muy buena entrada, tanto la foto como el texto que la acompaña.
1 saludo desde España