jueves, agosto 02, 2007

Elecciones al Senado (I)

La reciente debacle del Partido Democrático Liberal, gobernante en Japón, en las elecciones a la Cámara Alta no les resultará desconocida gracias a la labor de prensa, radio y televisión. No es la intención del que les predica, competir con esos medios (riámonos todos a una), pero les voy a mostrar algo seguramente inédito en España, los carteles electorales, como ya hice en las municipales.

Pasemos a comentar la primera parte:



















Doctor Nakamatsu

Te hará feliz.
¡Con la fuerza de cien hombres para acometer reformas!

Sobre la furgoneta que le hacía campaña por las calles de Shibuya llevaba un muñeco que movía la mano.



















Hidenori Wagô, de un nuevo partido, el Freewave club, el estilo Chiquito de la Calzada trasciende fronteras.




















Mack Akasaka (al que le he visto cantar frente a la estación de Shibuya), del partido Sonrisa de Japón propone "El resurgir de los bellos japoneses".




















Uno que da menos risa y bastante miedo es Iesu Matayosi, un hombre que no escatima en palabras, como pueden ver. Se cree de origen divino y pide que el Primer Ministro se haga el harakiri y le pongan a él en su lugar.


Si les parecía que la política nacional estaba mal.... mañana más.

5 comentarios:

yoel dijo...

Parecen de pelicula de Terror, sobre todo el del partido de la risa....
Un Saludo.

adrià dijo...

Y yo que pensaba que en España no podíamos caer más bajo. Estoy sorprendido la verdad.

Hell dijo...

Jesús con el MAtayosi, anda que se andan con chiquitas estos orientales. ¿Donde quedaron las mociones de censura?

Muy entretenidas, hay candidatos para casi todos los gustos, pero me quedo con las elecciones brasileñas, ahí se llegó a votar a un mono (y no era bípedo) en las presidenciales.

ale/pepino dijo...

El Dr. Nakamats es sin duda uno de los más prolíficos y reconocidos inventores del siglo 20, con inventos tan familiares a todos como el disco magnético flexible o disquete de ordenador.

Me pregunto qué se propone con una candidatura al senado. ¿Construir una sala de pensar como la suya para el primer ministro? (Se trata de un cuarto de aseo aislado de ruidos y campos electromagnéticos a base de oro.)

O puede que quiera obligar a los otros miembros del senado a tomar sus decisiones en apnea sumergidos en una piscina, mientras toman nota en las libretas sumergibles de plexiglás inventadas por el prolífico Dr. Nakamats. Este estado cercano a la muerte supuestamente proporciona fogonazos de lucidez y creatividad deslumbrantes.

irvanae dijo...

Siempre leo el blog pero nunca llegue a contestar, pero lo del partido sonrisa me mató.Jajajaja


Saudiños desde Vigo.

^_^