En portada

Hoy ha salido a la venta en todo Japón el libro de texto del nuevo programa de español de NHK. De izquierda a derecha: Mari Sekine, Begoña Villamarín, el que les escribe y Teruko Kasutani.













En grande con la cámara.



















Las manos son de Iruka.



















Mi pie de foto (eternamente agradecido a las maquilladoras) reza: Nacido en Zaragoza. Profesor de español y acordeonista. Le gusta el jamón serrano y el sushi (especialmente de salmón).

Y hablando de cocina, esa sección la llevará Jorge.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nada, nada, salto a la fama, aunque lo de solo Miguel Angel queda como muy de nombre artistico cuando a los demas les ponen los apellidos.

Por cierto, muy favorecido, es verdad.
Chirurico ha dicho que…
Jo, compañero, te estas convirtiendo en una estrella mediática.
Seguro que dentro de poco hacen tu club de fans de quinceañeras.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Pos yo, dale, no me creo que te guste el sushi de salmón. ¿Has pedido ya 20 de una vez?
Pablo ha dicho que…
Japon es muy civilizado, muy lindo y limpio pero la comida da asco!
Soy ex-JICA :)
Ah!! si queres, podes ver mi blog sobre noticias de tecnologia, telefonia, informatica e Internet en
mas tecno .com
Espero tu visita
Anónimo ha dicho que…
Vamos solo hay que ver la foto para ver que son tipical Spanish :D
Anónimo ha dicho que…
no se tiger aun no he aprovado ningun plato japones no te puedo decir nada ,
Anónimo ha dicho que…
Ja, ja, ja, El mes pasado estuve por Japón, y estando en casa de la cuñada vi la revista de NHK, y dije...Coñ.! si es Micko. Tambien pude ver uno de los programas que se emiten los jueves...muy interesante! por cierto nunca imaginé que hubiera tanta gente interesada en hablar español...ojalá hubiera algo similar en España para aprender Japonés.Tambien descubrí que que el precio del manga es absolutamente desorbitado en España sin ir más lejos Homunculus, que creo que tú has traducido, vale casi el triple que en Japón...tengo que aprender japonés rápido!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola qtal¿ Miguel ángel o Micko, como prefieras...
Pues navegando por la red he descubierto tu blog y el de Mari-san xq resulta que mi amigo japonés no deja de hablarme de vuestro programa, y acabo de ver uno de ellos y no he podido dejar de reirme, no por nada, sino xq me parece muy gracioso, y es algo que está muy bien. Desde el punto de vista de un Japonés, con esos decorados y esos colores y sobretodo vuestras actuaciones gustan y mucho...
Un saludo, y espero seguir leyéndote...
Por cierto a uno de los tunos de la foto que os hicisteis en Osaka lo conozco, es profesor, trabajo con él...
Un abrazo.
mi blog:
niposofia.wordpress.com

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito