Telepredicando en el desierto

Quiero anunciarles que desde abril de 2007 me tendrán como presentador del programa de español de NHK, la televisión pública japonesa, junto a Teruko Kasutani, Begoña Villamarín y Mari Sekine, y Jorge Díaz y Loli en la sección de cocina. Un equipo de auténtico lujo.

La verdad es que nunca pensé que me fuera a convertir en un auténtico telepredicador. Como ya hemos comenzado con las grabaciones, les puedo decir que va a ser un programa muy divertido. Vayan comprando sus parabólicas y sintonizando NHK 3... Como siempre, será los jueves a las 23:30 y la reposición los martes a las 06:00. Veinticinco minutos para repasar su español. Prometo dar más información en cuanto me lo permitan.

Comentarios

K ha dicho que…
Vale, yo te veré vía Internet... creo... por ahí tengo varias direcciones para ver canales japoneses... ahora que recuerdo, NHK solo pone noticias cortas en su site para ser vistas online... >_< mala suerte para mi, pero = puedo esperar a que nos cuentes como te va ^-^x
Erase ha dicho que…
de aquí a estrella mediática. Te lo dice un lector que trabajó en televisión española..

Suerte ;)

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Feliz Año del Jabalí 2019