viernes, junio 04, 2010

Sed de goles

En breve dará comienzo el de este año, pero ya les adelanto que Japón quiere organizar el Mundial de Fútbol del año 2022. Tal es su empeño que, sin escatimar en nada, no ha dudado en llamarme para representar el papel de Fernando el playboy en el vídeo promocional que se ha rodado a tal efecto.

Se trata, ni más ni menos, que de una película de ciencia-ficción que nos presenta diferentes avances tecnológicos que esperan tener disponibles en los doce años que nos quedan. La tienen también disponible en la página oficial del evento (en japonés). Para ponérselo más fácil, lo importo de Youtube. Eso sí, no se fíen mucho de los subtítulos en español; y si lo hacen, siempre bajo la supervisión de un adulto.





¿A que no habían visto algo español tan mundialista desde
Naranjito?

Les dejo, por si quieren compartirlas con sus amistades, las versiones en inglés




y japonés.




Recuerden que lo importante es participar.

2 comentarios:

Pilarbego dijo...

Caray Micko que guapo estas con tu melena al viento.Espero que estes bien, hace mucho que no sabía de ti y el post anterior me asusto con su título.
Ya podías seguir contandonos cosas más a menudo.
Esos avances que cuentan en el video son estupendos, lástima haber nacido tan pronto.
Saludos desde Zaragoza y a vivir.

Anónimo dijo...

Siento que a pesar de esta chulada de promoción Qatar se haya llevado "el gato al agua". Me hubiera gustado que Japón llevase al próximo mundial 800 niños (uno de cada país)como decía en su declaración de propósitos y que todos hubieran entendido el idioma con solo usar una de esas maravillas tecnológicas.
Al menos vuestro trabajo fue impecable.PM.