Vida de perro




















Cuando todavía no hacía este frío helador, cerca de mi casa, a las puertas de una cafetería, estaba esperando a sus ¿dueños?, ¿padres?.... estooo, tutores la criaturita de la foto. En cualquier caso, espero que haya salido al padre.











































Fotos: José Antonio Ibáñez

Y recuerden, él nunca lo haría.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde que en los anuncios de Softbank un perro era el padre de Aya Ueto, cosas como esta no pueden sorprenderme.
Anónimo ha dicho que…
-Don Miguel:

-He leído en esta tarde de domingo varias entradas de su blog que me ha parecido de lo más notable, seguramente por su profesión como músico le da un toque lúdico o la situación de encontrarse en un país definitivamente interesante pero extrañísimo para la concepción occidental sobre todo a la ibérica o descendiente de esta como en el caso de mi país, que aun se ven varias cosas similares.

-Hay algo que me ha llamado la atención sobre el resto de las cosas, en sus publicaciones menciona a ratos el lado humorístico de los japoneses; pero a veces me dan la impresión de ser medios robóticos o en extremo fríos a lo "distinto", como las personas foráneas. ¿Son las normas consuetudinarias lo que hacen su comportamiento apegarse a ellas so pena de reprobación del circulo intimo? o ¿es el carácter propio del japonés, o sea que siempre serán así sin importar el medio social?


-Lo felicito por su blog estimado, saludos desde Chile (país con no muy buena fama a ratos pero creo que es por desconocimiento, si somos pocos pero locos jajaja).


Javier.
Gloria ha dicho que…
Lo peor es que es algo muy común por esas tierras...
Lo mejor, que parece que ya está resignado a su rol de hijo humano, aunque lo pasará mal en el cole...
Anónimo ha dicho que…
en cuanto he visto la foto me a recordado a mi profesora de matematicas del instituto, que llevaba a su perro asi por la calle. En fin... debe haber gente para todo.
Kairuh ha dicho que…
Tengo la impresión que a pesar de todo el especimen no parece desagradarle la situación.
Chewaca estaría orgulloso.
Anónimo ha dicho que…
Si no vas a escribir más al menos echate una despedida. Aunque no te lo creas hay gente que mira esto a menudo.

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito