Jamón serrano



















El nuevo producto estrella de Freshness Burger en Japón es el "bocadillo" de jamón serrano; que no sé si estará bueno, pues aún no lo he probado (miedo me da), pero, al menos, ¡le han puesto la tilde! No es prueba de buen sabor, pero sí de buen gusto (aunque sea ortográfico).

Comentarios

JULIO PEREZ ha dicho que…
hola micko, he estado dos veces en japon y en una de ellas te ví en la tv en un programa de lengua española. Tambien te he visto en el programa del Sardá. estoy haciendo este blog por si quieres echarle un ojo y de paso me des permiso para poner tu blog dentro de mis enlaces. gracias.
Anónimo ha dicho que…
¿Blood orange? había oído que la realeza tenía sangre azul, pero esto...
y olé
Miguel Ángel ha dicho que…
Hola, Julio, gracias por el mensaje y enhorabuena por el blog, tiene muy buena pinta. Adelante con el link, ningún problema.

Anónimo, la blood orange es lo que en español llamamos naranja sanguina^^.
Anónimo ha dicho que…
Bocadillo de jamón acompañado de una fresquita sangría? Viva la cultura española.
Anónimo ha dicho que…
¡Imposible no recordar las confiscaciones de Jamón (y demás embutidos) en las aduanas niponas!
Lo incineran todo en el acto, y te invitan a que lo presencies, para que des fe, si quieres...
Miguel Ángel ha dicho que…
No parece un espectáculo muy apetecible. Supongo que no muchos querán ver arder sus sueños, así que ¿qué pasa en los casos en los que el viajero aparta la mirada?
Si vienes sólo temporalmente, puedes recogerlos a la vuelta, (pregúntale a Miguelo).
En cualquier caso, ante la duda, es mejor comérselo allí e invitar a otros pasajeros. Ganarás amigos. Tal vez para toda la vida ^^.
Anónimo ha dicho que…
Que cosas mas curiosas ``jamón serrano set´´ como si fuera un jueguete.Muy divertido ver como la gastronomia española cala en japon aunque sea en un bocadillo con forma de hamburgesa.
JULIO PEREZ ha dicho que…
a ver si cambias la entrada de tu blog ya , que cada vez que la abro me sale el jamon ese, y es que ya hasta me huele a jamon joé...
Anónimo ha dicho que…
Hola Miguel Ángel, soy Antonio, el novio de Sofía. Estamos en Huesca con tu hermana que nos está contando curiosidades sobre aquellos lares. No sé qué me parece más raro, lo que nos está contando de lo que tenéis por allá o lo raros que a lo mejor somos por aquí. De todos modos, no cambio la maza de jamón de Teruel que tengo en la cocina por un paquete de 50 packs de estos que tienes por ahí.
Cuídate mucho y ya iremos siguiendo lo que cuelgas. Saludos de los tres.
mOntse ha dicho que…
Por Dioooos pruébalo y cuéntanos qué tal la experiencia!!!! xD

Entradas populares de este blog

En el plató

Niebla espesa (más iconoclastia)

Restaurant Ito