domingo, mayo 25, 2008

Jamón serrano



















El nuevo producto estrella de Freshness Burger en Japón es el "bocadillo" de jamón serrano; que no sé si estará bueno, pues aún no lo he probado (miedo me da), pero, al menos, ¡le han puesto la tilde! No es prueba de buen sabor, pero sí de buen gusto (aunque sea ortográfico).

10 comentarios:

julio dijo...

hola micko, he estado dos veces en japon y en una de ellas te ví en la tv en un programa de lengua española. Tambien te he visto en el programa del Sardá. estoy haciendo este blog por si quieres echarle un ojo y de paso me des permiso para poner tu blog dentro de mis enlaces. gracias.

Anónimo dijo...

¿Blood orange? había oído que la realeza tenía sangre azul, pero esto...
y olé

Micko dijo...

Hola, Julio, gracias por el mensaje y enhorabuena por el blog, tiene muy buena pinta. Adelante con el link, ningún problema.

Anónimo, la blood orange es lo que en español llamamos naranja sanguina^^.

Miguel dijo...

Bocadillo de jamón acompañado de una fresquita sangría? Viva la cultura española.

J.B. dijo...

¡Imposible no recordar las confiscaciones de Jamón (y demás embutidos) en las aduanas niponas!
Lo incineran todo en el acto, y te invitan a que lo presencies, para que des fe, si quieres...

Micko dijo...

No parece un espectáculo muy apetecible. Supongo que no muchos querán ver arder sus sueños, así que ¿qué pasa en los casos en los que el viajero aparta la mirada?
Si vienes sólo temporalmente, puedes recogerlos a la vuelta, (pregúntale a Miguelo).
En cualquier caso, ante la duda, es mejor comérselo allí e invitar a otros pasajeros. Ganarás amigos. Tal vez para toda la vida ^^.

sonic17 dijo...

Que cosas mas curiosas ``jamón serrano set´´ como si fuera un jueguete.Muy divertido ver como la gastronomia española cala en japon aunque sea en un bocadillo con forma de hamburgesa.

julio dijo...

a ver si cambias la entrada de tu blog ya , que cada vez que la abro me sale el jamon ese, y es que ya hasta me huele a jamon joé...

Anónimo dijo...

Hola Miguel Ángel, soy Antonio, el novio de Sofía. Estamos en Huesca con tu hermana que nos está contando curiosidades sobre aquellos lares. No sé qué me parece más raro, lo que nos está contando de lo que tenéis por allá o lo raros que a lo mejor somos por aquí. De todos modos, no cambio la maza de jamón de Teruel que tengo en la cocina por un paquete de 50 packs de estos que tienes por ahí.
Cuídate mucho y ya iremos siguiendo lo que cuelgas. Saludos de los tres.

mOntse dijo...

Por Dioooos pruébalo y cuéntanos qué tal la experiencia!!!! xD