domingo, mayo 22, 2011

Club de fans de Polo (Ralph Lauren)

Los seguidores de este blog (si es que queda alguno) y el autor que les escribe ya deberíamos saber que en este mundo hay gente para todo, porque se lo he mostrado. Pero es que ese todo es cada vez más amplio.

Les cuento que ayer, cuando me despedía de Ken Niimura en las calles de Shibuya, nos encontramos con el grupo de la foto.


El grupo de la foto


En total eran una treintena de treintañeros (lo que me lleva a pensar que hace diez años serían veinte) todos vestidos (iba a decir de cabo a rabo, pero para que no se me malinterprete diré) de pies a cabeza con prendas de la línea deportiva de Polo, Ralph Lauren, fotografiándose una y otra. Completaba el grupo una veinteañera en pantalones vaqueros y camiseta, pero también equipada con una cámara.

Decidí rascarme el picor de la curiosidad preguntando a uno de sus integrantes. Y resulta que no eran ningún equipo de nada, solamente les unía el gusto por la línea deportiva de Polo, Ralph Lauren, (una línea que según mis fuentes en la empresa, ya no se fabrica) y se habían reunido para hacerse fotos. A las doce de la noche.

Creo que hasta que no encuentre un lugar donde aten a los perros con longaniza (a estas alturas, cualquier cosa), nada va a sorprenderme más.