Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2007

Esta noche Aragoneses por el mundo

Me avisan de que hoy martes 23 de octubre, a las nueve y cuarto de la noche (hora española) se emitirá en Aragón Televisión el capítulo dedicado a Japón de Aragoneses por el mundo en el que participo. También se puede ver desde la propia web de la cadena , aunque la hora de emisión en Japón es ciertamente intempestiva, si alguien me facilita una grabación, será de agradecer.

Diógenes

Imagen
El ingenio humano no va a dejar de sorprenderme. Y es que, ¿para qué comprar un contenedor si podemos rellenar el coche de basura? Si no, se trata del "tuneado" más brutal que he visto. Aparcarlo frente a casa (o frente a tu restaurante chino) es la mejor manera de ahuyentar a los visitantes indeseados... y a todos los demás. Prueben, prueben. Y es que la última foto me resulta mucho más impresionante que aquello de meter a doce en un seiscientos. Si alguien está interesado, probablemente esté en venta.

Con elegancia

Imagen
Es extraño encontrar una papelera por las calles de Tokio, ya que se considera (y no sin motivo) que afean el paisaje. Aquí, la mayoría de la gente carga con sus desperdicios hasta su casa o bien los deposita en los contenedores de casi cualquier tienda de 24 horas. Sin embargo, en Omotesandô sí hay papeleras. Es una de las zonas más elegantes de la ciudad, tiendas de Prada, Vuitton... el centro comercial Omotesando Hills, las famosas luces navideñas etc. Y, como la elegancia es importante hasta para tirar la basura, lean: Harajuku Champs Elysées, los Campos Elíseos de Harajuku, que es como también se lo conoce. Me gustaría decir que mi pisito es el Palacio de Versalles, pero creo que el posible paralelismo se pierde. Ah, la bicicleta está aparcada, que el contenedor es para latas y botellines.

Con B vocal

Imagen
No son señoritas, pero igualmente me tienen bien acompañado por los integrantes de B vocal , tras terminar el concierto del pasado día 29 , donde arrancaron sonrisas y ovaciones por parte de todo el público. Y es que no hay nada como saber hacer las cosas bien. Jun Kajitsuka y yo interpretamos, entre otras, La resaca de un amor (愛の二日酔い) y Viva vivir. Gracias, Jun.